Adiós 2018 Hola 2019 (más personal)

No es fácil encontrar el amor, encontrarlo y dejarlo por dos veces es más difícil aún. Este año que se va perdí a alguien que me quería de verdad. Hace 26 años que cometí el gran error, porque era muy joven y muy tonta, no hay filtros para eso salvo el tiempo, pésima eligiendo mis caminos.

Nos encontramos por casualidad, ahora que lo pienso él me seguía buscando, intentando saber de su novia desaparecida. Me encontraba al final de grandes batallas y él llegó de la nada, con una sonrisa y un abrazo que me devolvió a creer en la tierra que pisaba.

Aquella noche ocurrió lo más bonito que he vivido en los cientos de años que cargo en el alma. Llovía, extrañamente aquí llovía, como la primera vez y nos besamos bajo la lluvia donde la vida me supo a él.

Aquella noche fui valiente y me agarré al sueño que tenía delante tan tierno, tan hombre, tan amante. Me permití amar, creer y disfrutar de la vida a su lado. Cómo corría la sangre por mi cuerpo, cómo sonreía y cómo quedaba aún la última estocada de mi batalla.
De la noche al día desaparecí de su vida una vez más, mi cabeza entró en shock traumático sin darme cuenta, sin que nadie lo percibiera hasta que un susto me devolvió a la vida y fui consciente de que él no estaba.
Desperté y me hacía tanta falta como el respirar, pude sentir de golpe todo lo que había sentido en mi corazón esos meses de intensa felicidad. Mi propia cabeza había saboteado mi dicha, me había hecho bulling mental si eso es posible.
Así que al nuevo año le pido:

Que sí, que tú, que no me aleje más de ti, que si es posible que sea feliz que sea contigo, a tu lado, que el tiempo nos reuna pronto, que necesito tanto verte y abrazarte como sonreír.

Y que lo que tenga que venir de aquí en adelante sea para bien.

Que te quiero y deseo, deseo mis pasos junto a los tuyos mi niño de mar.
PD: Si este hechizo sirve de algo cuando te acabes las uvas aparecerás a mi lado 😊

Anuncios

5 comments

  1. El Blog de Úrsula · 18 Days Ago

    Que se cumplan tus deseos y que tengas un feliz 2019!!

    Le gusta a 1 persona

  2. InannaStM · 18 Days Ago

    Que bonito! Ójala se cumpla tu deseo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s